viernes, 29 de agosto de 2014

1.Y si...

No existe ese maravilloso botón de pausa del que todos hablan. No puedo decidir parar las cosas cuando a mí me de la gana. Puedo tomármelo con calma, pensarlo y analizarlo, pero al mando a distancia universal solo sirve para la televisión. No puedo evitar darle vueltas a los sueños de esta noche,ni dejar de pensar en ellos ¨¿Y si hubiera hecho (o dicho) otra cosa en ese momento?¨ Es siempre la misma pregunta, no me diréis que vosotr@s nunca os la habéis hecho, no?
Muchas veces al día se me pasa por la mente la idea de abandonar todo y empezar de nuevo, pero claro, esta la gente que quieres y todo ese rollo, lo mismo de siempre...Puedo inventarme personajes, vidas,sentimientos y puedo intentar creérmelos y que se los crean, pero eso solo lo puedo hacer a través de cuentos, historias y libros.
Los cuentos de hadas con ponis, unicornios, purpurina y florecitas son geniales pero vivir todo el tiempo en ellos es completamente imposible. ¿A caso nunca habéis pensado que pasa después de ¨Y fueron felices y comieron perdices¨ y finales de ese tipo?
Sólo quiero dormir, soñar algo nuevo y despertarme sabiendo responder al menos a una de las preguntas que me hago día a día.
                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario