viernes, 29 de agosto de 2014

6.Niña pequeña

No soy rubia, ¿y que? Sí, mis ojos son marrones, no azules. No necesito tacones para llegar al metro setenta. Ya lo se, me río de chistes malos. No soy buena en casi ningún deporte, y si me dices de jugar al fútbol ten cuidado no acabes en el hospital, soy muy patosa. Las matemáticas no son mi fuerte. Chillo cuando me quedo sin argumentos, lo sé. Me emociono con películas tristes (en realidad con casi todos los tipos de películas) Veo un charco y mi mente dice, "salta". No, no me da igual lo que digan de mi, quiero saber que dicen de mi, eso no implica que me afecte. Me gusta reirme por todo pero casi siempre me río en los momentos más inoportunos, pero que quieres? me da la risa, sí, me hace gracia que haya mucho silencio.Suelo tener rabietas de niña pequeña cuando no me hacen caso o no me dan lo que yo quiero. Cuando salgo también me gusta divertirme como una chica de mi edad, no penséis que soy siempre una niña pequeña....No, no soy perfecta, pero bueno, soy feliz, no tengo complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario