viernes, 29 de agosto de 2014

3.This

 ¨Si, quiero alguien que me llame a las 2 de la mañana porque no puede dejar de pensar en mi. Quiero alguien que venga corriendo detrás y me de un abrazo. Alguien que en vez de darme los buenos días me de un beso. Alguien que me persiga para hacerme cosquillas y acabar "peleándonos" en el suelo. Alguien que me regale una rosa por San Valentín. Que grite a voces: "Te quiero" Alguien que sea capaz de hacerme llorar de la risa. Alguien que me coja en brazos mientras grito: "suéltame" y acabemos rodando colina abajo. Alguien que me llame un día lluvioso y me diga: "Hola cariño, ¿te vienes a bailar?" Alguien que me haga la persona más feliz del mundo. ¨
Todas queremos eso sí, pero la mayoría sois chicas que salen de fiesta, se divierten,beben, fuman y al día siguiente no se arrepienten de nada de lo que han hecho. Pues si sois así no esperéis una relación tan completa de rosas y corazones. Y yo soy así, y si para tener novio tengo que ser una aburrida ¨bye bye guapito¨ Que si, que habrá chicos distintos y que te aceptarán tal y como eres,así que las que los encontréis no los dejéis escapar, es solo un consejo. 
(Aun que yo creo que puedo ser igual de feliz con una tarrina de helado de chocolate y nata jajaja ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario